viernes, 27 de junio de 2008

Desde la Jaula [Triste y pobre animal]

¿Cómo reconocer a quien te ha engañado?, Se hace realmente imposible, puesto que de todos los animales, los únicos que engañan…son los hombres. Es cierto que muy a menudo escapamos de alguien engañándolo, pero eso es para salvarnos la vida. Son crueles los hombres, siempre tratan mal al resto, y yo me siento temeroso de creerles cualquier cosa. Cuando llegué a este lugar comencé a olvidar lo que era mi casa, nada de tener que levantarse para comer, ni tener que dormir con un ojo abierto por temor al resto, esto si era una buena vida, tenía sus costos pero era buena. Con el tiempo llegué a querer este lugar, eso hasta que noté que algo no andaba bien, me hice pareja de alguien que ni conocía, sólo para evitar la soledad, tuvimos hijos, que pronto se separaron de nosotros, y sólo por temor a no quedar sólos, y cada mañana repetía mi rutina, sólo para no enfrentarme a la dura realidad. Hoy a 15 años de que salí de mi casa, extraño mi mundo y sólo puedo decir, adiós. Mientras un niño estira su mano, para alcanzarme una fruta.

No hay comentarios: